Viajes

Burbuja transportará pasajeros de Hong Kong a Singapur

Fuente: EL PAÍS

Dos de los países con economías más grandes y potentes de Asia están trabajando en un proyecto que dará espacios de entretenimiento a quienes ya hayan sido vacunados.

Hong Kong y Singapur desarrollarán una burbuja que realizará viajes entre los dos países a partir del 26 de mayo del presente año. En esta burbuja podrán ir de país a país sin necesidad de hacer una cuarentena forzada. La capacidad de retención de brotes de COVID-19 ha tenido tan buena respuesta que se pueden dar este lujo.

Quienes deseen viajar deben llevar su comprobante de su segunda dosis de vacuna. La burbuja trasciende nacionalidades, por lo que quien esté siendo trasladado dentro de esta burbuja podrá gozar de no hacer cuarentena, ni de muchos procesos que se han impuesto como nueva forma de modalidad contra la COVID-19. Se permitirá únicamente un viaje de 200 pasajeros de cada lado al día, sin embargo, se tiene esperado que la frecuencia y cantidad de viajes se incremente en las siguientes semanas, todo dependerá si el número de contagios disminuye o se incrementa.





Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *