Curiosidades

Avatar regresa con toda la fuerza.

Fuente: Marca

Avatar ha regresado cuando el mundo más lo necesitaba. Nickelodeon lanzará Avatar Studios, una nueva división para expandir contenido original que abarcará desde series animadas y películas basadas en el mundo de Avatar: El último maestro del aire y La Leyenda de Korra.

Según la revista Entertainment Weekly, el primer proyecto ya está listo y será una película animada que comenzará su producción este año. Los productores de esta franquicia son Michael DiMartinoBryan Konietzko.

“Es difícil creer que han pasado 19 años desde que creamos Avatar: The Last Airbender. Pero incluso después de todo ese tiempo, todavía hay muchas historias y períodos de tiempo en el mundo de Aang que estamos ansiosos por explorar” Comentaron Dimartino y Konietzko. “Con Avatar Studios tenemos una oportunidad incomparable de desarrollar nuestra franquicia y su narración a gran escala de mil formas emocionantes. No podemos esperar para construir los grandes equipos y producciones para hacer realidad toda esta fantasía”, concluyeron.

Avatar: El último maestro del aire, se transmitió en Nickelodeon de 2005 a 2008, esta historia sigue a un monje llamado Aang y su travesía por dominar los cuatro elementos (agua, tierra, aire y fuego) y se esfuerza por salvar su mundo polarizado por la malévola Nación del Fuego.

La serie ganadora de un Emmy y Peabody ha sido aclamada por su narrativa, la construcción del mundo influenciada por las culturas asiática y nativa y el manejo de temas más oscuros como la misoginia y el imperialismo. Engendró una secuela, The Legend of Korra , así como numerosas novelas gráficas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *