Skateboarding

Ryan Sheckler crea su propia marca de Skate: Sandlot Times

Fotografía: Snadlot Times

Sandlot Times ha hecho oficial el fichaje de Ryan Sheckler como el primer pro skater a su equipo, quien además es CEO de la marca. Sheckler, qué decir de él que no se sepa; es probablemente uno de los pro más mainstream que hay en día, junto a Tony Hawk, su fama se despliega a todo el mundo skater.

Lo mejor de todo esto, es que Sandlot ha decidido lanzar un nuevo modelo de tabla a partir de su fichaje con Sheckler, por lo que se nota están tirando toda la carne al asador; por cierto, la tabla es edición limitada… Así que si la quieren, más les vale correr a comprarla. Por otro lado, Sheckler ha hecho las siguientes declaraciones:

Luego de pensarlo y considerarlo cuidadosamente, tomé la decisión de iniciar un nuevo capítulo en mi carrera. He tenido la oportunidad de patinar para numerosas marcas con renombre mundial y era hora de que comenzara mi propia marca. El Skateboarding es demasiado divertido, y era mi objetivo proporcionar a una nueva generación de skaters la misma diversión pero con la mejor calidad posible. Es por ello que Sandlot Times está diseñada para resistir las jornadas de skate más duras y extremas… Esto es el comienzo de mi nuevo viaje.

Chequen la tabla:

https://sandlottimes.com/



Leave a Reply