¿Ya viste los Nike Air Jordan 35 DNA?

Teniendo de base el diseño de los Air Jordan 5 y combinándolos con la tecnología y materiales ultra avanzados, los Air Jordan 35 son una línea bastante reconocida del linaje Air Jordan. Ahora los nuevos Air Jordan 35 están listos para lanzarse con su nuevo diseño llamados “ADN” que lleva el diseño OG de los anteriores Air Jordan 5 “Fire Red” y su estilo ha sido inspirado en los aviones de combate usados en la 2da Guerra Mundial a una era nueva de calzado para Basketball de alto rendimiento.

Estos Jordan han usado el color tradicional que viene siendo negro, rojo y blanco la parte superior es de una base sintética cuadriculada con unos guardabarros de nubuck que tienen casi la misma forma de los Air Jordan 12. También tienen Flightwire en los cuartos lateral y media proporcionando detalles en capas y soporte adaptable perfectos para el deporte. Las lenguas rojas con negro y ofrecen un toque directo al diseño Air Jrodan 5, y una pequeña tela adicional en la que va el logotipo de Nike Air en la parte posterior.

En la parte baja, en la entre suela están cargadas con bolsas Zoom Air en el talón y el ante pie por igual. Estos están separados por una placa llamada Eclipse 2.0 negra debajo de la parte media, que funciona con la naturaleza del Zoom Air, esto da una sensación ultra confortable para el deporte. Las suelas translucidas tienen toques de Jordan y Zoom que completan el look.

Estos increíbles Air Jordan 35 ADN se lanzarán en la tienda oficial de Nike online el 11 de noviembre de este año con el precio de 180 dólares.

Aquí fotos de los sneakers:



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *