Fashion / Streetwear

¡will.i.am. y Honeywell lanzan la Mascarilla de $ 299 USD!

El músico will.i.am y la empresa de innovación tecnológica Honeywell se han unido para crear una nueva mascarilla experta en tecnología que presenta una impresionante variedad de funciones integradas.

El XUPERMASK de alto concepto cuenta con un sello facial de silicona y una correa elástica para ayudarlo a permanecer en su lugar y ser fácilmente ajustable. Afirma ser lo suficientemente resistente como para funcionar hasta 365 días al año.

En particular, la máscara se ha adornado con tres ventiladores de doble velocidad y un filtro HEPA de grado no médico para la transpiración. XUPERMASK también ofrece funciones de micrófono y auriculares con cancelación de ruido, conectividad Bluetooth, luces LED y un sistema de acoplamiento magnético para auriculares.

“Creamos XUPERMASK para cambiar el juego de nuestra nueva normalidad”, dijo will.i.am en un comunicado de prensa.

La máscara, que cuenta con una duración de batería de siete horas, se vende en dos colores: blanco / gris / naranja y negro / negro / naranja. Se lanza el día de hoy y se puede comprar en el sitio web de XUPERMASK .

El producto se une a una lista creciente de mascarillas faciales “inteligentes” destinadas a mejorar la funcionalidad de las cubiertas faciales estándar.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *