Diseño

Voiture Noire: El Bugatti más caro del mundo

Fotografía: Motor El País

El Bugatti “Voiture Noire”, es la última novedad en el mundo automovilístico.

Inspirado en su antecesor, Bugatti Chiron, el Voiture Noire se presenta con un estilo elegante y clásico con un negro que brilla como el oro, una especie de vehículo que Batman usaría en sus cenas de gala. Esta versión es una reinvención del contemporáneo Bugatti Type 57SC Atlantic y fue lanzado para una ocasión especial, los 110 años de la marca.

En su página oficial de Instagram, Bugatti compartió fotos del Voiture Noire para crear expectativa. En las fotografías, se puede ver el vehículo estacionado en lugares populares de Francia, como: el Arco del Triunfo y la Torre Eiffel. Esta edición especial de Bugatti, tendrá un motor quad-turbo de 8.0 litros y 16 cilindros, diseñado para generar 1,479 caballos de fuerza con 1,180 lb-ft de torque, el cuerpo es de fibra de carbono lo que lo hace más aerodinámico, y tiene seis escapes, lo que aumenta el precio del carro.

La Voiture Noire tiene un precio de $ 18 millones de dólares, lo que le da el puesto al vehículo más caro de la historia, increíblemente se presume que ya hay un comprador, no se sabe aún quién es el magnate que lo adquirió, pero se sospecha que fue el ex presidente del grupo VW, Ferdinand Piech.

Aquí puedes encontrar el post original de Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BUGATTI (@bugatti)



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *