Videojuegos

Virtua Fighter 5 regresa para PlayStation

Fotografía: Vandal

Sega finalmente publicó el trailer de Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown, la última entrega de su serie Virtua Fighter de juego de peleas de Arcade.

El videojuego será exclusivo para la consola de PlayStation 5 e incluye modelos de personajes actualizados, escenarios y cinemáticas en alta definición. Los jugadores tendrán varias modalidades de juego, en las que se podrá competir con 16 jugadores en línea, torneos y ligas, también podrán experimentar una modalidad en la que hay un clasificatoria de varios usuarios.

En el avance se muestra la evolución que ha habido a través de la historia del juego y el regreso de personajes clásicos como Akira, Pai, Kage y Wolf, junto con nuevos personajes que buscarán la aprobación del público como Eileen y Blaze. Esta versión será adquirible el primero de junio.

El juego debutó por primera vez 1993 y marcó la tendencia para futuros juegos de lucha en 3D como Tekken. Considerado ampliamente como el primer juego de lucha basado en polígonos, Virtua Fighter ha generado varios derivados a lo largo de los años, incluido un juego de rol, una serie de anime y una adaptación de manga.

Aquí puedes ver el trailer oficial:



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *