Fashion / Streetwear

Virgil Abloh nombrado profesor invitado en el Royal College of Art

Recién salido de su nueva colaboración con Braun , Virgil Abloh se ha asociado con el Royal College of Art de Londres , al que se une como profesor invitado. A través de esta función, el director creativo de Off-White y Louis Vuitton dirigirá clases magistrales y charlas para los estudiantes, además de ofrecer oportunidades de empleo únicas con los estudiantes y ex alumnos de RCA. Abloh ha hablado anteriormente en la RCA, presentando una charla titulada “UNA CONFERENCIA SOBRE SOLUCIONES POTENCIALES: IDEAS SOBRE LA CARRERA EN ÁREAS DE ARTE, DISEÑO y CULTURA ACTUAL basada en experiencias” en septiembre de 2020.

Hablando sobre su nuevo puesto, Abloh lo describió como un “gran honor”, y agregó que el nombramiento “reforzará la importancia de la educación y la tutoría práctica de las generaciones futuras”. Estas palabras fueron repetidas por el director de moda de RCA, Zowie Broach, quien dijo: “Virgil encarna el espíritu de colaboración e ingenio de RCA; es un diseñador y emprendedor polimático que ha combinado los campos del arte, la arquitectura, la artesanía y el diseño. En última instancia, la forma en que usa su práctica para crear un cambio social es inspiradora “.

Además, el canciller de la RCA, Sir Jony Ive, describió a Abloh como “una verdadera fuerza para el cambio, una poderosa combinación de creatividad y espíritu emprendedor, cuya experiencia y tutoría sin duda inspirará a una nueva generación de innovadores creativos a realizar el valor total de su potencial. Estoy encantado de que haya aceptado ayudarnos con nuestro trabajo en la Universidad”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *