Música

Violet Grohl hace su debut con la banda de su padre, Foo Fighters

Fuente: Pinterest

El próximo álbum de Foo Fighters, Medicine at Midnight, cuenta con una vocalista invitada especial en una canción. Esa sería Violet Grohl, de 14 años, la hija mayor del vocalista Dave Grohl, quien contribuye con los coros de “Making a Fire”, la canción de apertura del álbum.

La colaboración familiar surgió de forma natural. “Alrededor de las dos o tres de la tarde [todos los días], me tomaba un descanso e iba a buscarla a la escuela”, explicó el ex baterista de Nirvana en una entrevista con la BBC. “A veces quería volver a la casa y se sentaba en el sofá y hacía los deberes”.

“El productor, Greg Kurstin dijo, ‘Oye Violet, ¿te gustaría hacer una voz de respaldo?'”, Continuó Dave. “Se puso detrás del micrófono, hizo algunas tomas, y en el coro de ‘Making a Fire’, esa suave y delicada voz es la de Violet”. Una vez que se lance el álbum, Violet obtendrá los beneficios de su debut como cantante de Foo Fighters. Al igual que los otros artistas, cobrará el pago de su lugar como invitado de Medicine at Midnight.

“No parecía oficial hasta que mi contable llamó hace unos meses y preguntó dónde debía depositar el cheque de Violet”, se maravilló Dave. “Y yo dije, ‘¿De qué estás hablando?’ Ella dijo: ‘Bueno, ella cantó en el álbum, así que hay que pagarle por tocar en el disco’. Y yo dije: ‘¡Puedes tomar ese dinero y dármelo, y lo pondré en una cuenta para Violet que podrá abrir cuando tenga 18 años!’ “.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *