Música

Vicky Cornell: Canciones inéditas de Soundgarden verán la luz del día

Fuente: Global News

Un albúm de covers por parte de Chris Cornell fue lanzado la semana pasada (11 de diciembre), el álbum titulado No One Sings Like You Anymore, se pensaba que sería lo último que tendríamos de la voz de Cornell. Vicky Cornell, su esposa, dio a conocer que se lanzará un álbum inédito de Soundgarden.

“Toda la música de Chris, incluyendo Soundgarden, verá muy pronto la luz del día pues no hay nada en el mundo que me suba más el ánimo que compartir el mayor regalo de Chris, su música. Tener personas que recuerden su nombre, que escuchen su música, eso es lo que más me llena”, aseguró Vicky. “Él sigue viviendo a través de su legado. Pero lo que es más importante para mí, es ver cuánto lo amaba la gente, cuánto lo extrañan, cuánto lo respetan, y lo mucho que aún se necesita de su música.”

Esta noticia podría caer como un balde de agua fría para los más fanáticos de Soundgarden, pues están al tanto de las demandas que han habido entre Vicky y los otros miembros de la banda (Kim Thayil, Ben Shepherd y Matt Cameron), por la regalías y la propiedad de las canciones. Al margen de todo esto, es inevitable no emocionarse con la posibilidad de volver a escuchar a Chris.

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *