Sneakers

Vans revela dos combinaciones de colores de Patchwork Old Skool Cap LX

Continuando con su línea Old Skool Cap LX , Vans ha introducido dos combinaciones de colores, multicolor y negro, en su sneaker reconstruido como una versión lúdica de su silueta clásica.

En ambas versiones, el patchwork contrastado explora algunos de los diseños más icónicos de la marca de skate, aplicándolos a su silueta más reconocida. Comenzando en la puntera, hay una flor estirada psicodélica que se mueve hacia una parte superior lateral floral inspirada en So-Cal. Esto se acerca con la exclusiva superposición de tablero de ajedrez de Vans en la parte delantera y el estampado de tartán que cubre el talón. La parte superior interior consta de un bordado punteado en la malla con una superposición de rayas que contrasta hacia la punta. Los ojales están cubiertos por parches de gamuza, rayas y camuflaje con una lengüeta acanalada en un lado, mientras que la lengüeta doble es una fusión de todo el diseño del sneaker.

El cuello de esponja está dividido en dos mitades, con un diseño de camuflaje digital y un estampado nublado en ambos lados. El mismo material de esponja se transfiere a la franja característica de Vans para crear una ilusión flotante. Con varias lengüetas a lo largo del sneaker, la más prominente es la etiqueta “Please Tear Here” de Vans que sobresale del talón de tartán, y su placa de talón con la marca “OFF THE WALL” girada sobre su cabeza.

Ambas combinaciones de colores están disponibles para comprar ahora en la tienda web HBX que se vende al por menor por $ 112 USD.

Aquí debajo te dejo fotografías oficiales:



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *