Sneakers

Vans destaca a cuatro artistas de color en honor a BHM

Vans ha seleccionado a cuatro artistas negros en ascenso para personalizar sus siluetas clásicas. Tres de los artistas incluidos seleccionaron el Slip On mientras que uno optó por trabajar en el Authentic , pero cada diseño original ofrece un espíritu profundamente personal y un aspecto atrevido.

Primero está Sydney G. James, con sede en Detroit, un artista y muralista cuyo gráfico vívido muestra a una mujer de color asomándose a través de un sudario verde camuflado. A continuación, la artista multimedia y diseñadora gráfica Rewina Beshue de San Francisco presenta un diseño ondulado en blanco y negro inspirado en una ilusión óptica sobre el Authentic.

El artista con sede en Oakland Chris Martin opta por un Slip On blanco y negro, con una paloma de estilo tradicional estadounidense que se separa de las cadenas mientras lleva una rama de algodón en su pico, y el artista visual Tony Whlgn, que ha creado la carátula del álbum Big KRIT y Joey Bada $$ , además de trabajar en diseño en KITH , proporciona un Slip On negro con un diseño sublimado debajo de un gráfico de puntera de estilo tropical blanco.

Para promover el mensaje de la colección, Vans también donará $ 40K USD al Black Art Futures Fund. El programa “Foot the Bill” de la compañía también continúa.

Los cuatro diseños de artistas ya están disponibles en la tienda web de Vans , con precios que oscilan entre $ 90 y $ 95 USD.

Aquí debajo te dejo las fotografías oficiales:



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *