Skateboarding

VAGUE ESTRENA “MARITIME” DE ORWELLIAN WORLD LANDSCAPE

Vague Skate Magazine estrenó el último video de Orwellian World Landscape, de nombre ‘”Maritime“, con clips filmados en la costa de Sussex de Inglaterra. Deja una sensación diferente:

“MARITIME es el nuevo video de la costa de Sussex de OWL (Orwellian World Landscape) que coincide con el artículo que lo acompaña en el número 22 de Vague Mag. El video, por supuesto, es brillante de principio a fin y presenta muchas cabezas muy agradables como: Louis Rose-Antoine, Rupert Rose-Antoine, Jimmy Silver, Jack Gorham, Al Hodgson, Dougie George, Henry Bailey, Cal Dawson, Ellis Gardiner , Dan Fisher-Eustance y Harrison Woolgar. Este regalo visual fue filmado espectacularmente por Al Hodgson, quien nos cuenta más sobre este proyecto a continuación.

Al Hodgson: Hay un encanto único e inconfundible en las texturas curtidas por el clima y los motivos marinos descoloridos, sinónimos de los destinos costeros británicos, y con una historia marítima tan rica, Brighton y las ciudades vecinas de Sussex son ejemplos por excelencia.

Este proyecto fue un intento de celebrar eso; filmando solo en lugares situados frente al mar de Brighton, y con un viaje en bicicleta / campamento salvaje de 4 días al este y al oeste a lo largo de las costas de Sussex hasta Worthing, Newhaven, Eastbourne y Hastings.

Sin embargo, al igual que cualquier proyecto conceptual, este enfoque costero no estuvo exento de desafíos inevitables. A pesar de las restricciones de COVID que liberaron muchos de los lugares costeros de Brighton a principios de año, el volumen de pisadas en la playa de la ciudad siguió siendo pesado y abundante, lo que hizo que la planificación logística de cómo y cuándo patinar en lugares específicos fuera primordial casi cada vez que intentamos filmar. Sin embargo, después de 5 meses recorriendo la costa en busca de nuevos lugares y nuevos enfoques, limpiando ojos de pez salados y esquivando a montones de excursionistas y borrachos, finalmente tuvimos un video.

¡Muchas gracias a todos los chicos por perseverar con las limitaciones y hacer que esto suceda, a Griff por toda la fotografía y como siempre a Vague por el apoyo! Lee el artículo MARITIME aquí: http://vaguemag.com/videos/maritime

Mirá el video abajo:



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *