Skateboarding

VAGUE ESTRENA LA PARTE “AFTER HOURS” DE LIAM HOBSON

La revista Vague del Reino Unido lanzó una parte de video completamente en VHSC con Liam Hobson patinando en Brisbane, Australia. Incluso, su título recuerda una película clásica de esa década, After Hours. Perfecta para tu tarde.

El favorito de Vague y muy propio de Welcome Skate Store, Liam Hobson, viene a través de una nueva parte filmada por completo en una cámara VHSC voluminosa en Brisbane por su buen mate Jack Cassidy. Hay un montón de bordillo y aparcamiento satisfactorios que se trituran en esta buena parte. Heres algunas palabras de Jono Coote a continuación, ¿quiénes han entrevistado a este Fella Hunky?

Cambiar el capricho frecuentemente agotador de los patrones meteorológicos del Reino Unido para el sol antipodiano se discute con frecuencia en las profundidades del invierno, sobre las pintas que llevan la ventaja del hecho de que no ha patinado en tres semanas debido a la implacable diluvio y las temperaturas secundarias; Pero en realidad lo hace, es otro asunto en conjunto.

En 2018, Liam Hobson se sumergió, intercambiando a su Yorkshire natal por las calles más suaves y más besadas de Brisbane con su pareja. Para coincidir con un nuevo clip filmado completamente en VHSC CAM por el filmador local Jack Cassidy, capturado después de las horas a través de la ciudad en los últimos dos años, nos encontramos con Liam al comienzo de un período de recuperación de cirugía de rodilla.”

¡Que lo disfrutes!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *