Fashion / Streetwear

¿Usarías una colección de lujo hecha por Nike?

Tiempo antes habíamos visto los Nike Air Force 1 como lucirían siendo Crocs, pero ¿Alguna vez haz imaginado como se vería Nike haciendo una colección de lujo? el director gráfico Davide Perella hizo un trabajo bastante duro haciendo una marca gigante como Nike el como se luciría siendo una marca de lujo. En estas ediciones hay lentes de sol, blazers, bolsos y demás.

El logotipo de Nike incorporado de forma bastante inteligente en cada una de estas prendas y accesorios. Podemos verlo como en el blazer se ve en la solapa con la forma del logo así como tambien en los botones hay pequeños detalles del logotipo de la marca. Así como también hay un bolso con la forma de los Nike Air Force 1.

Ha como se ha visto a todos les encantaría ver unos mocasines de esta marca en la vida real, lujosos y de material de cuero con tonos plateados siendo esto el logotipo de Nike, así como hay un par de Stussy x Nike Zoom Spiridon Cage 2 inspirados.

Parella también hizo dos pares de gafas de sol, un par de ellos siendo la forma del logotipo de Nike, y el diseño viene siendo los brazos de los lentes siendo el logotipo de la marca.

Aquí hay algunas fotos para que puedas ver estos diseños:



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *