Fashion / Streetwear

URGENTE: BLACK REVOLVER SUMMER COLLECTION 2021

 

¿Ya se siente el calorcito en la calle no?…Y nos da sed de la peligrosa.

Pues Black Revolver decidió hacerle competencia a sol lanzando su Colección de Verano 2021. No sabemos que arde más, si las nuevas prendas con tramas de sus clásicas revolvers o tú usándolas (giño, giño).

Y porque BR ya te conoce, tiene opciones llamativas porque estamos seguros que no quieren que esa enorme estrella amarilla del cielo brille más que tú.↓

Entre calzonetas -fabricadas con tela ligera, respirable, y con tecnología repelente de agua “speedry” que seca en la mitad del tiempo y resiste el desgaste. Además que bloquea quemaduras con UPF 50+, tela con un tejido más apretado para un nivel más alto de protección solar-, toallas, tank tops de la mejor calidad y claro…no hay diversión sin pistolas de agua. Date una vuelta en su página o a su tienda física en zona 10. ¡Checa AQUÍ la colección! Corre, es limitada.

“Esta colección de verano quema con la furia e intensidad de mil soles, científicos de la NASA no encuentran la lógica de este suceso y simplemente lo catalogan como el suceso más increíble jamás registrado en la historia de la galaxia. 🔥🔥🔥🔥🔥☀️☀️☀️☀️

No tuvimos el verano de siempre y estuvimos encerrados bastante tiempo el año pasado, por eso disparamos esta colección perfecta para celebrar y disfrutar al estilo Black Revolver porque un poco de playa es de lo que se trata todo el año.

Tanta quemazón que debería ser contra ley, Black Revolver or die! 🔥🔥🔥🔥🔥🔥” – BR

¡Y nos dieron ganas de playa y chelitas!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *