Fashion / Streetwear

Una mirada de cerca a la colección SS21 de Stone Island

Después de ofrecer un primer vistazo a su lanzamiento Primavera / Verano 2021 hacia fines del año pasado, los aficionados a la ropa de abrigo Stone Island regresa para ofrecer una mirada más cercana a las prendas con el vídeo que acompaña a la colección.

Continuando con la construcción de temas clave, SS21 comprende técnicas de elaboración innovadoras en prendas de vestir exteriores destacadas, mientras que su nuevo aspecto de “neo-lujo” combina referencias tanto de la ropa de rendimiento como de la ropa de trabajo.

Los textiles únicos de época de la marca se han combinado con materiales orgánicos para crear contrastes divertidos, todo lo cual se asienta en una paleta de colores diversa que abarca desde colores básicos apagados de negro, azul marino y beige, hasta tonos más llamativos verde neón, rosa y azul brillante.

Junto con la mezcla habitual de sobre camisas, chaquetas ligeras y parkas, SS21 cuenta con una selección de prendas de punto Stone Island. Las sudaderas con capucha y sudaderas se han adornado con un pequeño logotipo de cruz roja, mientras que otras piezas lucen el logotipo de la brújula de la marca en toda la prenda.

Estate atento a su lanzamiento a través de la tienda web de Stone Island pronto .



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *