Skateboarding

UN PEDAZO DE TABLA CAMBIÓ MI VIDA FUERON LAS PALABRAS DE VICTORIA TAYLOR

Hoy en día las redes sociales han acaparado nuestro tiempo, es un gran estilo de vida a nivel mundial, hay personas que son muy reconocidas por las redes sociales pero en persona son muy tímidas, se ha encontrado la manera de hacer una vida por medio de negocios y también una forma de adular a otros, soñar con el materialismo o algunos aprovechan a sacar su odio para insultar a los que comparten su vida por medio de Instagram o YouTube ya que son plataformas en las cuales mucha gente cuenta su vida casi a detalle.

El skateboarding también ha sido parte de las plataformas y de muchos seres humanos alrededor del mundo, para algunos ha sido un sueño, para otros solamente una moda, también hay personas que les ha ayudado y ha servido para terapias psicológicas. Skate Moss es como se conoce a Victoria Taylor en las redes sociales, es una mujer guapa que acaba de graduarse de la Universidad como diseñadora de moda, y como cualquiera de nosotros, encontró paz y amor por el skateboarding. Por supuesto todos tenemos éxitos en el skateboarding a diferentes niveles y diferentes tiempos, algunos aprendemos más rápido que otros, todos tenemos distinta forma de automotivarnos y sacar los trucos.

La gente de The Berrics se interesa en todo lo relacionado al skateboarding así como nosotros también en EL SPOT, el apoyo es para el skateboarding y quienes quieran estar involucrados en una forma positiva para la escena. The berrics quiere apoyar y seguir inspirando a el skateboarding femenino alentando a todas las mujeres, señoritas y niñas con diferentes historias y así puedan terminar de motivarse para representar la escena alrededor del mundo o quizás solo por su barrio, donde sea, solo ser hombres y mujeres con una misma esencia, solamente ser SKATEBOARDING.

Les compartimos la historia detrás del proceso que ha llevado a Victoria Taylor a ser tendencia en las redes sociales por medio de sus videos en Instagram.

 

View this post on Instagram

 

I was very.. very tired yesterday 😅 📲: @nicolasdelvalle_

A post shared by Victoria Taylor (@skatemosss) on

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *