Skateboarding

“TROUBLE MAKER” ES EL TÍTULO DEL ÚLTIMO ÁLBUM DE ESTUDIO DE RANCID

La mítica banda de Punk de Berkeley, California, EEUU, Rancid ha sacado del horno su último álbum titulado “Trouble Maker”, siendo este su noveno trabajo de estudio, sucediendo a su última producción “Honor Is All We Know” (2014) y en el que se caracteriza por un mensaje feroz de positivismo y perseverancia.

La mayoría de los aspectos del nuevo álbum sugiere el revisionismo de uno mismo, en el que la portada en un tono rojo encendido y borroso, es una mezcla de sus anteriores producciones “Indestructible”(2003) y “Life Won’t Wait” (1998). La producción de “Trouble Maker” estuvo nuevamente a cargo de Brett Gurewitz (guitarrista y compositor de otra mítica banda Punk Rock como es Bad Religion) desde los estudios de Epitaph Records.

Con 20 años de carrera activa en la escena musical, Rancid ha permanecido ferozmente independiente, sin perder en ningún momento su lealtad a la comunidad o hacia cada uno de sus miembros Tim Armstrong (guitarra/vocales), Lars Frederiksen (guitarra/vocales), Matt Freeman (bajo) y Branden Steineckert (batería) quien se unió a la banda en 2006 luego de que el baterista original Brett Reed abandonará la agrupación en ese mismo año. La música de Rancid se caracteriza por enfrentarse a cuestiones políticas y sociales, al tiempo que equillibra historias personales de amor, pérdida y desamor con mucha actitud, dándole a sus seguidores, una comunidad donde todos puedan pertenecer.

“Trouble Maker” cuenta con 19 temas entre los cuales se destaca “Ghost of a Change”, aunque el álbum en general es sorprendente, reivindicando por qué Rancid es una leyenda y una gran inspiración para muchas bandas punk, así como también para muchas personas. No te pierdas la oportunidad de disfrutar el álbum.

 



Comments are closed.