Curiosidades / Música

Travis Barker y Kourtney Kardashian, una pareja inesperada.

Fuente: US Magazine

Según la revista People, el legendario baterista de blink-182, Travis Barker, está saliendo con Kourtney Kardashian. Las fuentes afirman que la amistad pasó a ser romántica recientemente, con Barker y Kardashian saliendo desde diciembre.

La última relación muy publicitada de Barker tuvo lugar a mediados de la década de 2000 con la ex Miss USA Shanna Moakler, con quien Barker protagonizó el popular reality show “Meet the Barkers”. El baterista también salió con la actriz / cantante Rita Ora por un corto período de tiempo luego de su divorcio con Moakler, pero Barker ha optado en gran medida por dedicar su tiempo a sus hijos y su carrera en lugar de una relación.

En cuanto a Kardashian, una fuente filtró a People que “a Travis le ha gustado por un tiempo”. Una fuente también transmitida a E! En línea, “Travis siempre ha tenido buen ojo para Kourtney. La química y el coqueteo siempre han estado ahí. Tienen mucho en común, y Kourtney siempre se ha sentido atraído por cómo es Travis como padre. Es un padre increíble y práctico , a Kourtney le encanta eso de él. Les encanta relajarse en casa con sus hijos, y todos se llevan bien. Va bien, y no están presionando para que sea muy serio en este momento “.

“Son una muy buena pareja, y toda la familia de Kourtney ya ama a Travis. Han sido vecinos y grandes amigos durante años, y recientemente se tornó romántico”.

Travis Barker recientemente tocó la batería y coprodujo el debut pop-punk masivo de Machine Gun Kelly, Tickets to My Downfall, que alcanzó el número 1 en Billboard y acumuló cientos de millones de reproducciones. El dúo también lanzó recientemente su musical completo Downfalls High, que se puede transmitir de forma gratuita en YouTube.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *