Curiosidades / Historias / Skateboarding

Theories Of Atlantis: un documental corto con una teoría de conspiración inquietante…

Fotografía: TOA Youtube

Theories Of Atlantis ha sido la marca productora de videos independientes de Skateboarding con mayor calidad en el mundo, además de tener una cantidad de productos de Skate muy difíciles de encontrar y especiales.

El punto, que han producido un video que tiene a los skaters Nyle Lovett, Nick Rainey y Connor Noll, estos tres se embarcan en una aventura skater pero con un punto que puede ser muy llamativo, teorías de conspiración en los cuales se unen unos matices que vale la pena conocer. El asesinato de John F. Kennedy es un punto de inflexión en la historia política de Estados Unidos, y es que este proyecto de Theories se lanza justo en el momento que se desclasifican documentos que revelan más del asesinato de JFK.

Este documental titulado TOA-21-JT, señala que Todd Jacobs fue visto en la Ciudad de México justo el día que Oswald se reunió con agentes rusos para planear el asesinato el día 22/11/1963. ¿Coincidencia? Puede resultar interesante ver la correlación que existe entre TOA y el asesinato de JFK. ¿Buscan que indaguemos en estos documentos? ¿Se ha ocultado algo al ojo público?

Mirá el video aquí:




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *