THE OTHER SIDE: MATT MILLER 

Matt Miller – Fuente: The Boardr

La serie documental “The Other Side” de Richie Valdez describe a personas en transición, que se embarcan en viajes nuevos y emocionantes, y se logró un gran éxito con el último episodio del programa con el skater Matt Miller. Después de retirarse recientemente del patinaje profesional, Miller se mudó a una carrera en el sector inmobiliario  y, de hecho, encontrar hogares para las personas se ha convertido en una gran obsesión para él. “Las bienes raíces son mi patinaje ahora. Literalmente me levanto, pienso en bienes raíces…voy a casa y veo videos de bienes raíces”. Como ex atleta profesional, también descubrió que está preparado para la vida empresarial.

Miller nos relata cómo fue la transición de un patinador profesional al mundo laboral de bienes raíces. Además de este nuevo capítulo en su vida, también durante la pandemia. Nos habla sobre su rutina diaria, lo que lo mantiene ocupado fuera del trabajo y cómo adaptarse al mundo en constante cambio.

Él y muchos skaters nos enseñan que, literalmente, podemos hacer y seguir lo que nos gusta sin que importe que tengamos gustos opuestos. Todo puede ser interesante si le echás ganas y voluntad.

Disfruta:



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *