Skateboarding

THE MAZE: NUEVO SKATEPARK

Fuente: The Berrics

Red Bull colaboró recientemente con Vladik Scholz para una versión patinable de esos laberintos donde inclinas la tabla hasta que una bola cromada entra en un agujero. Apodado “The Maze“, este skatepark de interior funciona con energía hidráulica, es suficiente para marearte y entrar a la locura.

 Vladik se asoció con el maestro artesano de skatepark, Andreas Schutzenberger, para desarrollar el proyecto de skatepark de interior pionero. Basado en el omnipresente juego de canicas de la infancia de antaño, la creación de un skatepark de 40 toneladas y 21 metros cuadrados de Schutzi está suspendida a 3 metros en el aire en una serie de gatos hidráulicos que hacen que el piso se incline en cualquier dirección elegida, ¡incluso mientras patinas!

Entonces, cuando Vladik eligió al portugués Gustavo Ribeiro, al alemán Jost Arens y al propio Madars Apse de Letonia para venir y ver lo que IOU Ramps logró crear esta vez, supo que estaba seleccionando a tres patinadores que habían demostrado su capacidad para adaptarse y arrasar a lo loco.

Uff, mira a Gustavo Ribeiro, Jost Arens, Madars Apse y Scholz patinar por el laberinto en el último video de la marca::



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *