Fashion / Streetwear

¡The Hundreds y UNO!

Fuente: Hypebeast

 

The Hundreds y UNO están agregando un estilo urbano al hermoso juego que “delicadamente” destruye amistades y familias enteras…jajaja.

Nos encanta este juego y más cuando tiene cartas personalizadas. The Hundreds está iniciando la temporada navideña con esta colaboración relacionada con el juego, UNO, para una baraja de cartas especial. El clásico juego de cartas familiar donde nadie pelea ni hace trampa, está a punto de celebrar su 50 aniversario el siguiente año, y ha sido reinventado por el incondicional de la moda urbana de Bobby Hundreds con detalles clásicos de diseño CMYK.

Fuente: Hypebeast

Desde el empaque de la tarjeta hasta las tarjetas, se ha modificado de forma divertida con elementos característicos de la impresión basada en Los Ángeles, como el personaje animado de Adam Bomb, la insignia del rayo y los logotipos de la escritura . Los acentos de las tarjetas intercambian la tradicional variedad de tonos de colores primarios y los sustituyen por tonos CMYK vibrantes.

Además, las dos partes también ofrecerán una colección de ropa para este lanzamiento. La gama incluirá un dúo de hoodies con capucha y cuatro camisetas, ambas decoradas con gráficos de marca compartida. Las hoodies con capucha y las camisetas van seguidas de un snapback que lleva el bordado Adam Bomb en tonos neutros y “UNO” junto con la palabra “WILD” cosida en varios colores en la oreja derecha.

Esta colección cae el 4 de diciembre a través de la tienda web de The Hundreds.

 

Fuente: Hypebeast

Fuente: Hypebeast

Fuente: Hypebeast

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *