Diseño / Tecnología

Teorema de Pininfarina es llevado a un diseño de auto bala conceptual

Fotografía: Pininfarina

El Teorema Pininfarina con sede en Italia presenta su nuevo y elegante concepto automovilístico, siempre con una visión futurista que presenta una apariencia de interiores y mecanismos de alta tecnología.

Pininfarina es reconocido con automóviles que son de una belleza vanguardista y tecnológica sin precedentes, no falla en impresionar al mundo con grandes clásicos como el Ferrari 250 GT SWB y el Peugeot 504. En esta ocasión han salido del molde para presentar una conceptualización de un automóvil que lanza luz sobre una idea del futuro. Utilizando un programa de realidad virtual y con un diseño hiperrealista, se proporciona la visión de un vehículo con forma de bala que se alimenta a través de energía eléctrica.

En lugar de deslizarse por las puertas, el diseño adopta una entrada trasera a medida que el techo se extiende hacia arriba y hacia adelante, que también funciona con una pantalla holográfica de realidad aumentada. En el interior se encuentran un total de 5 asientos en forma de “1 + 2 + 2” con un asa que funciona como volante. El asiento delantero puede girar de modo que pueda observar a los asientos traseros, mientras que los sillones de la segunda fila se pueden desplegar para conectarse a los asientos de la tercera fila y transformarse en un sofá largo.

Aquí puedes encontrar más imágenes:



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *