Curiosidades

Tarantino lanza luz sobre su posible última película

Fotografía: Fotogramas

Tarantino está en el ocaso de su carrera, por lo que se le ha visto más cercano a los medios en donde ha dejado entrever sus pensamientos e ideas, en esta ocasión trata sobre una posible película de Kill Bill Volume 3. En caso de que esto llega a materializarse, Tarantino está sumamente emocionado por reunir a Uma Thurman y Maya Hawke en sus respectivos papeles de madre e hija.

El director habló sobre el hipotético reparto que reuniría, en esta ocasión hizo publico estas ideas en el podcast The Joe Rogan Experience, en el cual comentó: “Imagino en revisitar a estos personajes 20 años después e imaginar a The Bride y su hija, Bebe, teniendo 20 años de tranquilidad, luego esa paz se quebranta. Ahora the Bride y Bebe están escapando y la sola idea de poder elegir a Uma y a su hija Maya sería demasiado emocionante”.

El éxito de la joven actriz Hawke se ha catapultado por sus diversos papeles protagónicos en películas y series enormes, llegando a trabajar incluso con Tarantino, y es que es bien sabido que el director se emociona demasiado de trabajar con actrices y actores que él considera espectaculares, tienda a trabajar muchas veces e incluso crea personajes específicamente para ser llevados a la vida por sus musas y actores. Es bajo esta premisa que es muy posible que su última película, la décima y final, sea Kill Bill Volume 3.

Todas las especulaciones serán respondidas en proximidad, de momento sólo podemos imaginar lo mejor y esperar a que la última película de Tarantino sea una película épica.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *