Fashion / Streetwear

Supreme Y The North Face regresan con su nueva colección Fall 2020

Supreme colabora con The North Face de nuevo para este otoño 2020 con su nueva colección para el clima frío que consta de una parka Himalayan de serie Summit, es una chaqueta para montaña, una parka de chaqueta de forro polar con capucha, una mochila Expedition, un bolso en el hombro, un saco de dormir Dolomite 3S y unos guantes Nuptse, luciendo un el diseño de la “S” desatacado de esta temporada, viene en color rojo, verde y negro.

La ropa, la parka Summit Series Himalayan es como su nombre indica, con nylon antidesgarro resistente al agua con aislamiento de relleno de 800 y reflectores acolchonados, debidamente equipados para la escalada de montañas. Luego, llevándolo al frío de la ciudad, La chaqueta Mountain cuenta con un nylon Dryvent con costuras completamente selladas que esto la hace impermeable y transpirable, mientras que la chaqueta polar con capucha te abrigará con un forro polar sherpa.

Dejando a un lado las prendas, también hay accesorios como vienen siendo mochilas, bolsos, manoplas Nuptse resistentes al agua que, además, cuentan con aislamiento de plumón 550-Fill y aislamiento de palma con Heatseeker Eco. También cuenta con el accesorio destacado de este otoño es el saco para dormir Dolomite, este está hecho con nylon resistente al agua y al igual que las manoplas Heatseeker Eco y con forro de poliéster.

Esta colección estará disponible para todos el 29 de Octubre ¡espero y estés listo!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *