Skateboarding

“SUPRA” presenta tecnología en cada pisada

La prestigiosa marca americana “Supra” fue fundada en el 2006, y rápidamente ha surgido como una de las marcas de calzado independiente a escala mundial. Supra es reconocida en el mundo entero por sus siluetas innovadoras, confort, colores primarios y llamativos, la combinación única de materiales y el dinamismo en diseño.

“Supra” es una marca conocida en la cultura del skateboarding del  Sur de California, y ha sido capaz de permanecer firmemente comprometida a sus raíces, mientras que simultáneamente se diversifica para ofrecer un calzado más funcional y un referente entre una amplia audiencia internacional de practicantes a nivel profesional de Skateboarding y Longboard.

Hoy “Supra” nos presenta su nueva tecnología SUPRATUF y SUPRAFOAM, que no es más que una poderosa mezcla entre: Alta resistencia en cada pisada, gracias a SUPRATUF que está aprobado por el Taber Abrasion Meter, en el cual un zapato de Suede convencional, tiene regularmente un ciclo de abrasión entre 25 a 40 ciclos de desgaste, mientras el promedio de una zapatilla SUPRATUF está muy por encima de los 200 ciclos de desgaste. Y la tecnología SUPRAFOAM que es un material resistente entre la suela que se adhiere al caucho de la zapatilla, sin necesidad de adhesivos que puedan prohibir o limitar la flexión y/o añadir peso.

SUPRAFOAM no se degrada con el tiempo y permite un rendimiento superior incluyendo la flexibilidad y la protección de la zapatilla con un mayor impacto sobre la longitud completa de la suela.  Supra también ofrece confort por estar hecha con los mejores estándares de Suede, para una mejor tecnología de respiración, goza de un fit y confort muy superior al de una zapatilla 100% sintética.

SUPRA está disponible en Panamá en todas las tiendas Brooklyn Store (Albrook Mall, Metromall, Multicentro, Los Andes y Westland Mall). Para más información acceder a la página web: http://www.suprafootwear.com/

Únete en Facebook: Supra Footwear Latinamerica

Síguenos en Twitter: @supralatino

supraweb

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *