Skateboarding

SUPRA celebra el “Go SkateBoarding Day”

Todos los años a finales del mes de Junio se conmemora el “Go Skateboarding day”, en esta actividad deportiva participan los amantes del “SkateBoarding” y las marcas que se identifica con esta disciplina deportiva y apoyan 100% el talento de los chicos que sueñan con ser “Skaters” de talla profesional.

Este año se reunieron en Panamá más de 150 “Skaters”, para celebrar este día y disfrutar de las diversas competencias de forma sana y divertida, con música y muchos premios.

La reconocida marca americana SUPRA, es el calzado preferido de los amantes del “Skateboarding”, se destaca por su innovadoras siluetas, diseños y colores originales. En esta oportunidad SUPRA dijo presente al premiar a Jeremy Sánchez en la categoría de niños y a los dos primeros lugares de la categoría Game of Skate, Ricauter Marengo (2do. lugar) y Julio Cesar Delgado (Ganador) quienes participaron en el evento “Go Skateboarding day” realizado en el parque de Bethania Leo A. Soto,  SUPRA apuesta por las promesas  del deporte extremo “Skateboarding” quienes se han destacado al lograr superar todas las difíciles pruebas del evento.

Durante el evento SUPRA obsequió comida tipo barbacoas a todos los asistentes, souvenirs, tshirts, shoes para damas , con esta iniciativa SUPRA sigue apoyando al talento nacional y actividades que aportan beneficios del ejercicio físico a los jóvenes e integra a la comunidad viéndose como una actividad positiva.

SUPRA está disponible en Panamá en todas las tiendas Brooklyn Store y los mejores almacenes del país. Para más información acceder a la página web: www.suprafootwear.com

 

[imagebrowser id=59]



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *