Curiosidades

Studio Ghibli y Pixar traen algo entre manos

Fuente: Twitter Studio Ghibli

El popular estudio cinematográfico nipón, Studio Ghibli, ha publicado recientemente en Twitter un dibujo bajo su estilo en el cual hace tributo a una de las escenas más memorables de la película “Mi vecino Totoro”, pero con personajes de Pixar, lo que resulta un guiño en lo que podría resultar en una interesante colaboración.

En la imagen se puede apreciar a Totoro de pie bajo un paraguas bajo la lluvia, esperando pacientemente en lo que parece una estación de autobús en el bosque. Esta icónica escena ha llegado a ser mundialmente reconocida por los amantes del cine, pero la emoción que revive al ver a Mike Wazowski y a James P. “Sulley” Sullivan es un mimo a la infancia de dos generaciones, la de los 80s y las del principio del 2000.

Muchos fans han empezado a especular de la posible colaboración entre los dos estudios, y es que hay un precedente de su colaboración. En la película Toy Story 3 (2010), en una escena se puede apreciar por breves instantes a Totoro, y es que los directores Hayao Miyazaki y John Lasseter han mantenido una relación de mucho respeto y admiración que se remonta a la década de los 80s.

De momento sólo nos queda esperar que estos dos estudios colaboren para traer una película que seguramente será una obra de arte.

Aquí podrás encontrar el Tweet original:



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *