Fashion / Streetwear

¡Stone Island y New Balance anuncian planes de colaboración!

New Balance y Stone Island han anunciado hoy que colaborarán por primera vez a finales de este año, ya que las dos marcas marcan el comienzo de una asociación a largo plazo.

Bromeadas en sus respectivos canales de Instagram, esta noticia marca la continuación de un 2020 para New Balance, que ya tiene colaboraciones con empresas como BAPE , Snow Peak y Casablanca.

Sobre el anuncio, Carlo Rivetti , presidente y director creativo de Stone Island, dijo: “Hay solo un número limitado de marcas a las que se puede hacer referencia como icónicas. Stone Island y New Balance han demostrado que son de esta raza. Intercambiar conceptos e ideas abriendo puertas a los equipos de I + D de los demás, con el objetivo de crear un gran producto de sonido, es emocionante y el mejor mensaje que podemos transmitir conjuntamente a nuestra audiencia “.

La primera entrega de New Balance x Stone Island se lanzará a finales de este año, y se espera que sigan más noticias sobre productos específicos en los próximos meses. Debajo te dejo las publicaciones oficiales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por New Balance (@newbalance)



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *