Curiosidades

Steve-O revela los momentos más peligrosos de la última película de Jackass

Fotografía: Canoe

El equipo de Jackass es reconocido por sus locuras y dolorosos trucos, pero hay extremos que ni ellos se han atrevido ejecutar.

Recientemente Steve-O tuvo una entrevista en el popular show “Hot Ones”, junto a su compañero, Wee-Man, en esta conversación confesó las tres escenas más violentas de su última película, el nivel de violencia fue tal, que estuvieron a punto de quedar fuera del corte final.

Steve-O comentó que la primera escena llamada “caja de la planta baja”, en este stunt Johnny Knoxville se introdujo dentro de una caja cubierta de almohadas, luego fue cerrada con cinta de aislar y lo hicieron caer desde un tramo largo de escaleras de concreto, la agresividad con que cayó y las lesiones que pudo sufrir llegan a ser perturbantes para algunos. El segundo stunt también involucró a Knoxville, en este se disparó con una pistola Smith and Wesson calibre 38.

En la tercera escena, una vez más, Jonny Knoxville pone su vida en riesgo al ser atropellado por un carro. Steve-O comenta: “Y justo cuando Knoxville presentaba la escena; Soy Johnny Knoxville y ahora me atropellará un carro. El carro llega inmediatamente, lo embiste, Knoxville atravesó el parabrisas y quedo tendido en el suelo. Le preguntaron “¿Qué pensabas cuando el carro te atropelló?, su respuesta fue: “Me puso dos jeans para estar a salvo…”.

Aquí puede ver la entrevista completa:



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *