Videojuegos

Skyrim tiene una sorpresa para su décimo aniversario

Fotografía: Hobbyconsolas

Una década exacta después de su lanzamiento oficial, el legendario videojuego Skyrim está siendo actualizado para una nueva generación de jugadores que tiene que probar al menos una vez en su vida esta épica aventura de RPG.

Bethesda ha hecho publico esta gran noticia, pues en su celebración del décimo aniversario, este videojuego se merecía el honor de gozar de una actualización que lo revitalice. El estudio reveló que una versión mejorada del juego está próximo a llegar a las nuevas consolas como Playstation 5 y Xbox Series X. De momento no se conoce mucha información sobre en qué aspectos el juego mejorará, lo más probable es que la resolución mejore, las gráficas sean más nítidas y la velocidad de cuadros sea más elevada. Skyrim Special Edition recibirá la actualización completamente gratis, e incluso habrá nuevo contenido adicional de Creation Club, que incluye pesca, un modo de supervivencia y nuevas misiones con Saints and Seducers.

Además habrá una edición nueva bajo el nombre de The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition, y este incluirá todo lo que hay en la versión original más 500 piezas de contenido y material único de Creation Club, side quests, armas y más.

Se puede esperar esta actualización a partir del 11 de noviembre.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *