Skateboarding / Videojuegos

SKATER XL: Embarcadero Plaza – ¡Ahora disponible en PlayStation, Xbox y PC!

Fuente: Twinfinite

Skater XL de Easy Day Studios ha anunciado el lanzamiento de su mapa oficial de Embarcadero Plaza, y es increíblemente preciso. Los diseñadores del juego han agregado todas las características que hicieron que el spot de San Francisco fuera súper innovador. Embarcadero Plaza ya está disponible, con elementos de juego adicionales, en el navegador Mod en PlayStation, Xbox y PC.

Para conmemorar este increíble mapa nuevo, Easy Day coordinó una entrega especial de equipo de FTC en Skater XL. La tienda ha sido un pilar de la escena del Área de la Bahía durante décadas y el solo hecho de poder rodar en el juego con ese logotipo en el pecho….es bastante nostálgico.

“Una creación original de Easy Day Studios, nuestro equipo de arte y diseño ha creado un entorno que lo transportará al paseo marítimo de San Francisco, desde cualquier lugar del mundo. Ya sea que lo que buscas sean las líneas técnicas de la repisa o la gloria de Gonz Gap, Embarcadero es una mezcla de nostalgia y novedad.

Y nuestro homenaje a SF no estaría completo sin una entrega especial de FTC. A lo largo de sus más de 25 años de historia, la FTC ha mantenido próspera la escena del skate de San Francisco, patrocinando a innumerables leyendas del skateboard y lugareños de SF. La cápsula ahora está disponible en Mod Browser en todas las plataformas, luciendo combinaciones de colores del icónico logotipo de la FTC en Bay Area.

Embarcadero Plaza ya está disponible en la sección ‘Mapas’ del Navegador Mod, junto con un nuevo equipo comunitario. Simplemente filtre por ‘Más reciente’ para ver las últimas ofertas.

Gracias como siempre por su apoyo y contribuciones, y volveremos pronto con más noticias y adiciones de mapas.”

 

Hora de jugar hasta las 3am:



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *