Skateboarding

SKATEBOARDING DESDE LA RIVIERA RUSA: SEGUNDA PARTE

Luego de haber disfrutado en la primera parte de un asombroso viaje a través de las ciudades rusas, Krasnodar y Maykop; Maxim Kruglov, Gosha Konyshev, Davis Torgerson, Robbie Brockel y Mathias Torres llegan finalmente al Mar Negro, que para los rusos es mucho más que un simple mar. Es la única costa cálida en el país y el lugar de vacaciones para millones de personas. La ciudad más famosa de la costa es Sochi, aunque estos aventureros decidieron iniciar la segunda parte del viaje en Tuapse.

Tuapse es un gran puerto industrial y tiene una de las mayores terminales de petróleo del país y probablemente una de las pocas ciudades de Rusia en donde puedes encontrar palmeras, mezclándose con la arquitectura y los monumentos de Lenin (Vladimir Ilich Ulianov), lo que forma una combinación interesante. Por otra parte, Sochi es una ciudad bastante pequeña, una verdadera mezcla caótica de la vieja arquitectura soviética con modernos edificios hechos de vidrio y metal, lo que la hace una gran atracción turística ya que tiene mucho que ofrecer. En Sochi puedes visitar la plantación de té que se encuentra en la zona más al norte del planeta y si eres un amante de la historia, puedes visitar la casa de uno de los personajes más notorios del Siglo XX; hablamos del gran dictador, Iósif Stalin.

Esta parte del sur del país es una zona poco conocida de Rusia y tiene mucho potencial para la práctica del Skateboarding y toda la región es una interesante mezcla de la cultura rusa, armenia, turca, griega y de Georgia; haciéndolo un poco salvaje en el ambiente pero si logras adaptarte a las vibraciones del lugar, seguramente disfrutarás muchísimo y “Roaming The Russian Riviera” es un claro ejemplo de ello.

 



Comments are closed.