Curiosidades

Se prepara película sobre Anthony Bourdain

Fuente: El País

Anthony Bourdain, uno de los chefs con más renombre y clase en todo el mundo, siempre recordado por su elocuencia y carisma. Morgan Neville prepara una película documental en su honor y ya tiene fecha de estreno, llevará el nombre de “Roadrunner”.

La casa productora, Focus Features, ha publicado en su web que la película-documental llegará a cines el 16 de julio. En esta se ahondará en el lado más íntimo y personal del chef, descubriendo su faceta como escritor y presentador, Roadrunner tendrá un estreno privado en el Festival de Cine de Tribeca el 11 de junio, por lo que las valoraciones de quienes asistan a este festival serán esperadas con muchas ansias.

Desde el 2019 se anunció que se trabajaría en esta película-documental, la confianza que se ha depositado en Neville para realizar este trabajo tiene altas expectativas, pues luego de ganar el Oscar por su documental “20 Feet From Stardom”, el público y especialmente los fans de Bourdain, esperan un digno homenaje para el chef. “Bourdain logró a algo muy complicado, que nos entendiéramos los unos con los otros a través de la comida, la cultura y la televisión. Conectó con la gente no a través de sus virtudes, sino de sus defectos y transparencia. Tener esta oportunidad, la de contar un poco de su maravillosa vida ha sido completamente fascinante y una experiencia de humildad, sé que luego de este documental Tony tendrá muchos más fans”, comentó Neville.

El tráiler oficial se estrenará en los próximos días.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *