Sneakers

¡Se han presentado Los adidas YEEZY BOOST 380 “Covellite”!

Kanye West y su equipo colaborativo en adidas estarán lanzando una gran cantidad de calzado esta temporada, y una de las ofertas que llegará a los estantes en marzo es el adidas YEEZY BOOST 380 “Covellite”. Las imágenes oficiales de esta última pieza han surgido poco después de que la misma silueta retirara las hojas de su inminente interpretación de ” Alien Blue”.

Los materiales de estos adidas YEEZY no se parecen a nada que hayamos visto en maquillajes anteriores, solo la parte superior PrimeKnit está repleta de tonos neutros más oscuros. Ssu color camp en la mayor parte de la parte superior con tonos índigo oscuro y lavanda descoloridos que se entrelazan. Las rayas laterales abstractas que generalmente se posan en la parte media del pie están hechas en azul marino claro, lo que proporciona fracciones de contraste a la parte superior.

Sentado justo debajo hay una unidad de suela acolchada BOOST cuya carcasa exterior está teñida con un tono bronceado, mientras que las suelas optan por una piel de aspecto sucio.

Los primeros informes tienen estos lanzamientos a través de adidas el 15 de marzo por los $ 230 USD.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *