“SCREAMING HANDS” ES LA SEGUNDA ENTREGA DEL DOCUMENTAL “STICK TO IT”, DIRIGIDO POR ALEXIS DEFORGES
En “Sticky Community”, los artistas nos hablan acerca de la gran satisfacción que sienten al ver una de sus creaciones colocadas por otras personas en un lugar que están visitando por primera vez, ahora en el episodio 2 de “Stick To It” el cual se titula “Screaming Hands”, Seth Curtis, Eli Morgan Gesner, Big Foot, Above, Scott Bourne y Eric Obre, la mayoría artistas nacidos en los años 70 y 80 nos hablan acerca de sus primeros choques e influencias gráficas que fueron los stickers de skate en sus vidas. A menudo subversivo, pero siempre colorido y visualmente impresionante, el Skateboarding y los stickers tienen una historia de amor con un gran final.
Según las palabras de Scott Bourne respecto a este impacto gráfico es el siguiente: “Para mí, especialmente en el momento y el lugar en que crecí, uno de los stickers más emblemáticos, créanlo o no, era un jodido sticker de parachoques… que dice “SKATEBOARDING IS NOT A CRIME” (el skateboarding no es un crimen)”.
Dirigido por Alexis Deforges, cada episodio de “Stick To It” profundiza en la estética, la comunidad y el mensaje de D.I.Y que la cultura de stickers ha extendido por todo el mundo.