Sneakers

SAVALÉ FOOTWEAR LANZO SU NUEVA EDICION LIMITADA DE TENIS DE LUJO

EDICIÓN LIMITADA DE SAVALÉ FOOTWEAR

 

¿Alguna vez has escuchado la frase siguiente? Yo tengo 2 pares para skate y 2 pares para caminar. Muchas veces algunos de los que patinamos teníamos pocos pares de zapatos y la mayoría eran o son de skateboarding, son tan cómodos que no queres dejar de usarlos aun no estando sobre la tabla, y pues cuidas un par de los que mas te atrae el estilo para ir solamente a pasear y no para destruirlos con tu tabla en cada spot.

También existen los coleccionistas y amantes de los tenis, y pues ambos tipos de personas podrían estar interesados en esta edición limitada de SAVALÉ FOOTWEAR.

Alphonzo Rawls, el fundador de Savalé con más de tres décadas en skateboarding, lleva 25 años involucrado en el diseño de calzado. Esta vez tiene como objetivo complacer a los coleccionistas que buscan buena calidad y un diferente o raro estilo utilizando materiales de alta calidad fabricándolos a mano para no perder ningún detalle de vista, y luego firma y numera un certificado de autenticidad dejando su nombre como sello esencial, Alf.

El Marítimo inclinado náuticamente y el noventa de la mitad están limitados a sólo 100 pares por color, y una vez que se han ido se han ido, no se reproducirán.Te compartimos el link para que puedas adquirir los tuyos. savalefootwear.com

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *