Skateboarding

SANTA CRUZ PRESENTA LA FUNDACIÓN HENRY GARTLAND

Santa Cruz Skateboards presentó la Fundación Henry Gartland, cuyo objetivo es promover la investigación, la seguridad y la educación en torno a las complejidades del cerebro humano (específicamente las lesiones cerebrales traumáticas). A lo largo de 2021, la marca lanzará el resto del metraje de Gartland y tres modelos profesionales de Gartland y las ganancias irán directamente a la fundación. Como recordaremos, Henry falleció en enero a la edad de 21 años.

“Convertir a alguien en profesional comienza mucho antes del debut real de su primera tabla profesional. Con Henry Gartland, habíamos estado trabajando en esto detrás de escena desde el comienzo de 2019. A medida que continuaba impulsando su patinaje, todos obtuvimos un asiento en primera fila para verlo convertirse en el profesional que todos sabíamos que sería. Cuando Henry nos dejó en enero, fue una pérdida no solo para todos los que estábamos cerca de él, sino también para la comunidad de skate de todo el mundo. Aunque todavía estamos trabajando en esto, queremos que sepa que el apoyo y el amor de todos los que están ahí fuera ha sido increíble.

Es a pedido de la familia que avanzamos con el lanzamiento de las tablas profesionales de Henry. Las ganancias de las cuales se donarán a la Fundación Henry Gartland. El padre de Henry, Eric, explica que la fundación se centrará específicamente en la salud del cerebro. Te pedimos que visites el sitio web y sigas su Instagram para obtener actualizaciones y obtener más información.

Los primeros tableros estarán disponibles a fines de mayo, que está sujeto a cambios. Agradecemos tu paciencia y lanzaremos 3 mazos en total para Henry en 2021.

En nuestros corazones para siempre E Henry Gartland

Visita TheHenryGartlandFoundation.org para obtener más información.”



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *