Saint Seiya Awakening: el juego para celular que hará arder el cosmos de la nostalgia

Fuente: fanáticos del Hardware

Desarrollado por TiMi Studios, uno de los desarrolladores de juegos más importantes del 2019 y 2020. El juego de Saint Seiya Awakening es un Gacha RPG para celulares (Android o iPhone),  para los amantes del anime este será sin duda una obra de arte, y para quienes nunca hayan disfrutado de la serie, igualmente, les aseguro que gozarán del juego.

Apegado al anime, el juego goza de varias modalidades que podrás ir descubriendo (desde batallas grupales, hasta mini juegos) a lo largo de este, si bien se necesita bastante tiempo para poder llegar a ser un jugador competente, todo vale la pena desde el minuto uno. Las gráficas, la música, los diálogos y la misma jugabilidad harán de Saint Seiya Awakening una odisea épica. Como todo juego complejo y que necesita de estudio, te verás en la constante necesidad de acudir a guías de internet o videos en YouTube para tener una óptica más profunda de cómo ser el mejor estratega.

La complejidad del juego puede llegar a frustrar a algunos, sin embargo, es ahí donde se separan los buenos jugadores de los malos, y no caigas en el error de prejuzgarlo, pues te dará recompensas gratas con un poco de dedicación. Realmente me atrevería a decir que no tiene que envidiarle a juegos de Nintendo o incluso, en algunos casos, Play Station. Así que no te pierdas de esta joya, la comunidad latinoamericana está creciendo a pasos agigantados, ¡únete y se un caballero de Atena!

Dejaré un cover de los theme song del anime que seguro hará arder tu cosmos al máximo. ¡Nos vemos en Saint Seiya Awakening, caballeros!

Por Gabriel Dary



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *