Fashion / Streetwear

¡Rough Simons con su nueva colección FW21, ahora con anime!

Continuando con su comentario centrado en el anime sobre la moda de archivo y la cultura de Internet, Rough Simmons ha presentado su próxima colección Otoño / Invierno 2021.

Fundada en 2018, la célebre etiqueta ha disfrutado de una gran popularidad en las comunidades de Internet de nicho. Amado por sus críticas irónicas al mercado de ropa masculina de segunda mano y las referencias al anime, Rough Simmons ahora ha completado el círculo y se revende en los sitios de subastas muy japoneses que lo inspiraron.

“Conceptualmente, Rough ha cerrado el círculo. Dados los orígenes de la marca, que nuestra ropa se convirtiera en un codiciado artículo de colección no tenía precedentes. Ver las parodias de sus diseñadores venderse por el doble o más que las ventas minoristas es particularmente irónico si se considera nuestro material de referencia “. Dice el director creativo, Brian Bollin.

Una vez más, alimentada por comentarios con parodia, la gama FW21 reinventa los reconocibles estilos de archivo de Raf Simons con referencias a Akira , Evangelion , Berserk y JoJo’s Bizarre Adventure . Los más destacados incluyen el Neo-Tokyo Bomber decorado con parches de Kaneda y Tetsuo, la sudadera Swordsman adornada con un gráfico de Guts, la sudadera con capucha de Italia del equipo Bucciarati y la marca de Asuka Who is Best Girl? Pantalón holgado estilo tote y holgado de pierna ancha. Al igual que las colecciones anteriores, todas las prendas están hechas a mano e impresas en los Estados Unidos utilizando textiles de la más alta calidad.

La colección de siete piezas estará disponible el 22 de noviembre a la 1 pm EST en el sitio web de Rough Simmons.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *