Skateboarding

Reseña del video Plan B “True”

true

Para ahorita ya habrán visto el nuevo video Plan B “True” y a los que no lo han visto este video ha estado en boca de todos los skaters a nivel internacional. Plan B tenía 10 años de no hacer un video y este era sumamente esperado. Este pequeño reportaje contiene spoilers así que no lo lean si quieren tener todas las “sorpresas de True”.

El video empieza con un homenaje a Mike Ternasky el creador de Plan B (R.I.P.) con Pat Duffy en la época de los 90’s. Por consiguiente Chris Joslin es el nuevo am revelación. Habían muchas dudas si el estaría en el video y sí, tiene la primera sección como intriducción al team con una parte explosiva que a mi parecer es la mejor del video viendo como destruye y cierra su pasada con un 360 flip en UC Davis. Joslin hace un par de meses publico con Etnies su parte intriductoria y también es increíble; todo esto lo hizo ser participante para el sakter del año de Thrasher Magazine siendo “Nuevo en la escena” de igual forma si es el skater revelación del año.

Felipe Gustavo nos brinda las mejores líneas del video con combos nunca antes hechos y se le ven fáciles de hacer, ese estilo único que tiene para todo lo que hace. La canción es muy buena y va con todo lo filmado y le da fuerza a su pasada. Su último truco es impensable 360 flip crooked en una picnic table desde flat.

Pat Duffy
Pat tiene 40 años, en los 90’s y principios del 2000 fue su auge y él es una leyenda viviente. Su momento ya pasó pero eso no significa que siga destruyendo, ya no lo vemos hacer grandes rieles o gradas enormes pero su pasada tiene trucos excelentes como todo un pro que es. Su truco de cierre un fs wallride que a mi parecer es un exclente ender.

Scott Decenzo es el am “Estrella” de Plan B con una pasada sólida y trucos nunca antes hechos como. Esta pasada era muy esperada para ver a Scott en su máximo poder de patinaje. Su cierre es un Nollie noseblunt sumamente bueno.

Trevor McClung
Parte muy muy buena y el hecho que sigue después de Decenzo hace que sea una alineación perfecta referente a lso trucos y el estilo, esto hace que la línea del climax siga en curso y te obliga a que querés seguirn viendo más.
Uno de los trucos de destrucción fue el crooked en el riel de forma de S y el switch blizzard flip.

Ryan Sheckler
Esta parte era una de las más esperadas, Ryan Sheckler nos mintió al decir que se dió El Toro en Bs flip, así es, no lo hizo y el declara firmemente en un video de que sí lo hizo. Los intentos están al final del video en los créditos. Pero a pesar de eso su aprte es bien dura y como ya es el conodio sheckler sabemos que va a gran velocidad trucos increíbles como su ender el BS 360 ollie entre otros.

Torey Pudwill
Esta es la pasada del año, definitivamente trucos nunca antes vistos y de uan dificultad inimaginable. Torey de verdad se dedicó para esta parte y se merece tener el cierre del video sin dudarlo. La cantidad de trucos y combos realizados es simplemente asombroso no puedo decir que trucos son los que más sobresalieron; tienen que verla para entender lo que sucedió aquí.

Danny Way, Colin McKay y PJ Ladd no tienen pasadas, solo al final en lso créditos un par de trucos y presencia pero al momento no se sabe porque no tuvieron partes solamente sabemos que estas esperadas pasadas hicieron falta.

En resumen es un excelente video, se esperaba un poco más pero con tanto cambio de team y fechas para publicación hicieron que fuera complicada la postproducción del mismo, pero se los recomiendo para ver trucos de alto nivel. ¡Disfrútenlo!

Reseña por:
Uriel Ruano.
El Spot Magazine.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *