Skateboarding

RED BULL SKATE ARCADE: COMIENZA LA PARTIDA

red-bull-skate-arcade-web

Ya empezó Red Bull Skate Arcade, competencia de skateboard online que busca llegar a todos los skaters del mundo a través de 8 etapas que deben ser superadas semanalmente. Los mejores 10 skaters irán a la final mundial en España y el mejor ganará un viaje de 7 días a California con todos los gastos pagos.

Cómo participar

Las inscripciones están abiertas en línea, gratuitamente, enwww.redbullskatearcade.com y durante los meses de junio y julio se lanzará un reto a superar cada semana: un truco que los jugadores tendrán que imitar, grabar y subir a la web. Si consiguen superarlo, desbloquearán el nivel y pasarán al siguiente nivel y así hasta que consigan superar los ocho.

Red Bull elegirá a un panel de jueces compuesto por personas competentes y calificadas de la industria del skate a nivel mundial, el cual estará encargado de definir si el participante pasa los diferentes niveles del desafío. Una vez que lleguen al nivel 8, por medio de un sistema de puntos se definirán los 10 skaters que viajarán a España a la final mundial.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *