Skateboarding

R.I.P. Vincent Nava

R.I.P. VINCENT NAVA

 

Estamos tristes de informar que el patinador local de Los L.A. Vincent Nava falleció este fin de semana después de estar involucrado en un accidente automovilístico. Nuestros pensamientos van a su familia y amigos en este momento.

 

“Para todos los que lo conocieron, Vincent fue uno de los skaters más talentosos que jamás han patinado las calles de Los Ángeles y sus alrededores. Su pasión por el skateboarding era evidente porque lo vivía y respiraba todos los días de su vida. Su talento natural y su dedicación a su oficio comenzaron a abrir tantas puertas y oportunidades profesionales que tanto merecía como por las que trabajó duro. Desafortunadamente, su maravillosa y talentosa vida fue trágicamente interrumpida en un accidente automovilístico. Como todos esperábamos y orábamos para que lo lograra, Dios tenía planes diferentes. Como resultado, la familia de Vincent perdió a uno de los seres humanos más amorosos, compasivos y leales que nadie conocería. Ahora que tiene que lidiar con el dolor insuperable, la familia tiene que comenzar a hacer arreglos funerarios para una vida que fue tomada demasiado pronto. Para ayudar a la familia de Vincent tanto como sea posible, hemos creado esta página de GoFundMe en un esfuerzo por hacerse cargo de todos los gastos funerarios para ayudar a aliviar el trauma un poco. ¡Cualquier cosa y todo es muy apreciado! Si no puede donar, por favor ayude a difundir la palabra a cualquier persona que pueda. Vincent, ¡que descanses en el paraíso nuestro ángel! “Como una estrella fugaz volando a través de la habitación. Tan rápido, hasta ahora. Te habías ido demasiado pronto.'”

Descansea en paz, Vincent.



One response to “R.I.P. Vincent Nava”

  1. […] y talento. Grabado cuando tenía esa edad para Pig Wheels, a muchos su estilo nos recordará a Vincent Nava (quien falleció el año pasado por un accidente y nos dejó destrozados a todos). Junior, […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *