Sneakers

¡PUMA celebra “The Off-Season” de J. Cole con los DREAMER 2 “Off-Season Red”!

El artista con ventas de platino que lanzó su nuevo álbum The Off-Season e hizo su debut profesional en la Basketball Africa League, todo en el lapso de una semana. Y al igual que Cole une a la perfección los dos mundos, PUMA tiene como objetivo hacer lo mismo en su último modelo exclusivo: el DREAMER 2 , un sneaker que se lanzará en un “Off- Season Red ”en celebración de los logros de Cole.

Llevado por Cole durante su debut en la Basketball Africa League y también usado en la cancha por el miembro del equipo PUMA Hoops Skylar Diggins-Smith del Phoenix Mercury de la WNBA , el “Off-Season Red” hace honor a su nombre con una malla principalmente roja. Parte superior de ante y cuero inspirada en el RS-0 , RS-100 y RS-X , y bordeada por punteras, lengüetas, cuellos y talones negros. Sus detalles característicos incluyen una interesante configuración de ojales tubulares, un logo Dreamer en el talón que llama tanto al nombre del sneaker como a la etiqueta Cole’s Dreamville , además de un llamativo toque de marca en la lengüeta. Abajo, las entre suelas que utilizan la configuración de amortiguación ProFoam ajustada a los aros de PUMA completan el look.

El J. Cole x PUMA DREAMER 2 “Off-Season Red” se lanzará en la tienda web de PUMA el 21 de mayo y tiene un precio de $ 130 USD.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *