Curiosidades / Videojuegos

¡Por fin, llega el trailer de Mortal Kombat!

Fuente: Youtube

Ha llegado el primer avance de la muy esperada adaptación cinematográfica de los videojuegos de Mortal Kombat, que ofrece una vista más cercana a los puntos de la trama que se muestran en los carteles promocionales hasta ahora. La película, protagonizada por Lewis Tan, Jessica McNamee y Josh Lawson, se estrenará el 16 de abril.

La historia sigue a Cole Young (un nuevo personaje creado para la película), quien es incluido en un histórico ring de combate de gladiadores de todo el mundo, en el que debe luchar por sobrevivir contra una serie de los personajes más reconocibles de la franquicia: Sub-Zero, Scorpion, Raiden y Kano se encuentran entre las apariciones confirmadas.

Siendo Mortal Kombat, el tráiler solo cuenta con una serie de movimientos súper sangrientos inspirados en el clásico ‘Finish Him’: los brazos se arrancan, las cuchillas de kunai atraviesan las cabezas y un personaje desafortunado parece ser cortado por la mitad a través de una pared. La historia viaja entre Nueva York, las zonas rurales de Japón y varios escenarios tipo mazmorra, y sí, es sumamente sangriento.

Mira el increíble trailer aquí:



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *