Música

Pokémon 25: el álbum, contará con la colaboración de varios artistas.

Fuente: Alpha Tyrant

The Pokémon Company International ha hecho oficial una asociación con Universal Music Group para el proyecto de P25 Music y un trabajo colaborativa a fin de año, Pokémon 25: The Album, estará conformado por los cantantes de talla mundial Post Malone, J Balvin y Katy Perry.

Estos 3 cantantes estarán colaborando y participando en activaciones sorpresa durante este 2021 que pretende unir a artistas musicales con Pokémon. Malone lanzó recientemente una versión de “Only Wanna Be With You” para el 25 aniversario de la franquicia, mientras que Perry, Balvin y un artista sorpresa más lanzarán cada uno una pista inspirada en Pokémon. Cada canción también tendrá un video musical y mercadería exclusiva que celebra tanto al músico como a la franquicia.

“Pokémon está haciendo todo lo posible para P25 Music, y estoy encantado de unirme al programa como uno de sus principales colaboradores”, dijo Balvin en un comunicado. “Estoy realmente emocionado por añadir mi toque musical a este momento histórico para Pokémon, tendrá vibras acorde a la celebración que merece”.

Pokémon 25: el álbum se lanzará a finales de año y contará con 14 canciones de 11 artistas diferentes firmados por Universal Music Group.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *