Skateboarding

“PAVE THE WAY”: UNIÓN Y ENTENDIMIENTO EN EL SKATEBOARDING DEDICADA A LOS HÉROES

La pasión y la práctica del Skateboarding llevaron a la ilustradora de best sellers como Rad American Women AZ y Rad Women Worldwide, Miriam Klein Stahl junto con la escritora/actriz/comediante Tara Jepsen, a crear su propia compañía de monopatines, “Pave The Way”.

Miriam ilustró a un puñado de personas que a pesar de su homosexualidad, han cosechado grandes éxitos y también han sido un gran motor de inspiración para muchas personas en el mundo. En su primer lanzamiento de edición limitada a 200 unidades, “Pave The Way” ha decidido rendir homenaje a esos grandes personajes como Brian Anderson, Alvin Ailey, Martin Crudo, Laverne Cox, Susan Sontag, Justin Chin, John Waters, Tennessee Williams, Ma Rainey, Phranc, Frank Ocean, James Baldwin, Eileen Myles, Morrissey, Adrienne Rich y Audre Lorde; y Tara tuvo la inspiración de escribir una de las declaraciones de misión que definen perfectamente a su compañía en la parte inferior del monopatín:

 

“El andar en monopatín y ser raro siempre nos han alineado espiritualmente. Creemos en vivir y trabajar fuera de la corriente principal para crear un mundo hermoso y significativo. Creemos en los forasteros y extraños y en personas que no se alinean con los caminos de vida socialmente legibles. La cultura D.I.Y existe sólidamente dentro de las culturas homosexuales y de Skateboarding porque comparten los mismos valores. La homofobia, como todas las demás mentalidades opresivas (racismo, sexismo, etc.) no tiene cabida en el Skateboarding, donde elegimos vivir y dejar vivir. “Pave The Way” es acerca de estar agradecidos por aquellos que han creado el espacio para que existamos verdaderamente y sin daño por aquellos que no nos entienden. Cada uno que ves en este monopatín es un héroe personal de los nuestros. Esperamos que los busques y te inspires.”

 

Ahora más que nunca, es el momento perfecto para preparar el camino hacia la inclusividad para todos y gracias a Tara Jepsen y Miriam Klein Stahl por apoyar visualmente la unión y el entendimiento en la comunidad de Skateboarding y más allá, este sueño puede convertirse en una realidad y ese es el objetivo, porque al final del día, TODOS somos seres humanos y debemos derribar todo tipo de barrera que intenten separarnos.

 

La primera colección de “Pave The Way” en sus únicos colores, Rosa y Verde, ambos colores en un tono neón, inspirado en el Skateboarding de los 80’s

 



Comments are closed.