Sneakers

¡Paris-Saint Germain x Jordan con los Air Jordan 7!

Paris Saint-Germain, el club de fútbol de la Ligue 1 cuya plantilla cuenta con nombres de élite como Neymar Jr. y Kylian Mbappé , volverá a reunirse con Jordan este año para asociarse en una nueva colaboración con los Air Jordan 7 . Esta nueva versión del modelo retro sirve como continuación de las versiones Air Jordan 4 y Air Jordan 1 High Zoom CMFT de ambas partes.

Este diseño en particular se aparta del motivo de aerógrafo que se ve en la entrega de AJ1 antes mencionada y, en cambio, va por una paleta de colores que está más alineada con el logotipo de la franquicia de fútbol parisina. La base erige sus paredes laterales y las punteras con cueros blancos caídos, y presenta ventanas semi-translúcidas que se colocan en la parte media del pie y los cuellos, el último de los cuales presenta adornos de Jumpman de color amarillo dorado. Los guiños al logo del PSG se ejecutan a través de los acentos “College Navy” que se alinean en la garganta de neopreno, el botín interior del talón y el fondo de la insignia de la flor de lis del talón. Las notas acentuadas en “University Red” aterrizan en la marca Jordan de las lenguas, en el forro interior y en el talón exterior. Al igual que en las ofertas anteriores, se utiliza una pestaña “Paname” para decorar la parte media del pie.

Apilada debajo hay una entre suela que está pintada principalmente en negro y viene rodeada por moldes montañosos que cuentan con bloques de color azul marino y blanco. Otro elemento a destacar son las plantillas que han sido adornadas con patrones retro en los colores del PSG y la frase “Ici C’est Paris”.

Los primeros informes muestran que esta combinación de colores colaborativa se lanzará el 22 de mayo por $ 225, pero Nike aún no lo ha confirmado. Debajo te dejo las fotografías oficiales.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *